"Vivir siempre con fe y simplicidad, como la Sagrada Familia de Nazaret", invitación del Papa Francisco en la Jornada de la Familia.
Hoy es un día memorable, nuestros queridos hermanos sacerdotes: Tomás Bartolomín, Ronald, y Lee, participaron en la misa que el Papa Francisco presidió con ocasión de la Jornada de la Familia, los tres sacerdotes tuvieron la oportunidad de saludar al Papa, fue muy emocionante ver, porque lo vi en la televisión, como el Papa se detuvo y platicó con el P. Lee, la curiosidad era grande, por eso lo llamé para preguntarle que le había dicho, y lo que le dijo fue: "Santo Padre soy de Guatemala, he venido recientemente a Roma a estudiar historia de la Iglesia" y el Papa le respondió "Te vas a enterar entonces de los chismes de la Iglesia" ¡Que alegría! felicidades a los tres, saludar al Papa siempre en una gracia del cielo.
La oración, la fe y la alegría en familia fueron los tres temas importantes de los que habló el Santo Padre en la Jornada de la familia. El Papa, resaltó que la familia que ora, la familia que conserva la fe, es una familia que vive la alegría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario